El CD Buñol vence al Barrio del Cristo (1-2) en el partido más extraño de la temporada

Víctor, Óscar y Paco.

Post també disponible en: Valencià

El Club Deportivo Buñol ha contado este pasado fin de semana para su victoria no sólo con su esfuerzo y entrega en el partido que lo ha medido al Barrio del Cristo y en el que se impuso por 1 gol a 2, sino también con un factor muy importante: la suerte.

Se adelantaron los blancos con un tanto de Víctor en el minuto 26 y, posteriormente, recortaron distancias los locales por mediación de José Asensi Vergara en el minuto 44. Aunque de nuevo fueron los blancos los que golpearon al transformar Óscar Moreno en gol el penalti cometido por el Barrio del Cristo en el minuto 60.

El veterano portero blanco Paco volvió a convertirse, otra vez, en el héroe de la jornada con su parada en el último segundo del choque de un penalti. Por lo que no se puede negar que la suerte del líder ha jugado a favor de los blancos, que siguen manteniendo su liderato a cada vez más distancia de sus más inmediatos seguidores.

Al menos así lo ha entendido el propio entrenador del Club Deportivo Buñol, Adrián Ferrandis, para quien «la mejor noticia ha sido sumar los 3 puntos que nos acercan cada vez más al objetivo que es jugar el play off de ascenso a Tercera División».

Ya que el entrenador no ha restado importancia y no ha ocultado su «tristeza por la imagen que desplegamos durante el partido, donde no nos parecimos en ningún momento ese equipo competitivo que acostumbramos a ser. Cometimos muchos errores individuales y otros cuantos colectivos que nos hacían no sentiremos cómodos y no poder desplegar el fútbol que nosotros solemos hacer. Fruto de la suerte del campeón está la última jugada en la que Paco paró un penalti y el árbitro pitó el final del encuentro».

Adrián Ferrandis ha remarcado que lo «mejor ha sido la victoria y los 3 puntos», y que queda «una semana menos para la finalización del campeonato, por lo que tenemos la posibilidad de seguir mejorando y de poder aprender de los errores cometidos desde la victoria».

Ya que con esta nueva victoria del CD Buñol «en un campo difícil contra un rival difícil», en palabras de Adrián Ferrandis, los blancos se sitúan con 49 puntos, seguidos por el CD Utiel con 38 puntos y por el San Marcelino con 37. Por lo que, a estas alturas del campeonato y a seis jornadas para su final, a los blancos les bastaría con sumar 8 puntos más para convertirse matemáticamente en campeones de la temporada 2020-21 y poder jugar así el deseado play off de ascenso a Tercera División.

El próximo examen del CD Buñol lo pasará el equipo este domingo, cuando reciban en su feudo del Beltrán Baguena la visita del Discóbolo La Torre, conjunto al que los blancos ya se impusieron en su primer choque de la temporada y que actualmente es el farolillo rojo de la tabla del grupo tercero de la Regional Preferente Valenciana, ya que se encuentra situado en el último puesto con tan sólo 14 puntos.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*