El CD Turís logra un empate remontando frente al Picanya a domicilio (1-1)

El CD Turís no ha podido pasar del empate frente al Juventud Manisense. Foto: Raúl Miralles.

Post també disponible en: Valencià

El Turís salió a por todas en Valencia a por el Picanya, jugó bien, pero los locales fueron los primeros en golpear y antes del descanso, al filo, cuando duele, en el minuto 42 hacían el 1-0 que ponía en obligación de remontar en la segunda mitad.

«La primera parte estuvo muy igualada, los nuestros tuvieron una muy clara de Yunes delante del portero y varias aproximaciones más, ellos poco, en el 45 en una ocasión de los nuestros, perdemos el balón y en una contra perfecta meten el 1-0», tal como han explicado desde el equipo turisano.

Sin embargo la reacción fue rápida y en el 60′ Pablo Fernández hacía la igualada en el marcador. «La segunda parte fue totalmente nuestra en una buena jugada Pablo igualó el partido, el cual se travó un poco y expulsaron a uno de ellos, en la siguiente jugada una gran acción de Armando deja sólo a Pablo que sin portero la tira fuera, luego en un córner Arocas tuvo otra».

Precisamente fue esa expulsión lo que hizo que el transcurso del partido cambiase, Carlos Vidrier fue expulsado por doble amarilla y, 5 minutos más tarde, a interpretación del colegiado Prohmann, de Picanya, vio la roja directa.

Por lo que con dos jugadores menos, uno para cada equipo, hacía del empate un resultado menos malo dadas las circunstancias y especialmente la dificultad de jugar fuera de casa. El CD Turís tuvo varias más pero no hubo manera, al final empate.

Tras el partido, el CD Turís queda con 11 puntos. Informa, Raúl Miralles Lacalle @raulmks
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*