El CD Utiel sentencia a domicilio la eliminatoria ante el San Pedro (0-2)

Los utielanos fueron mejores. tc.c
Los utielanos fueron mejores. tc.c
Los utielanos  fueron mejores. tc.c
Los utielanos fueron mejores. tc.c

El Utiel ha dado un paso de gigante para pasar la primera eliminatoria de la fase de ascenso. El equipo de Langa se trae un resultado muy positivo del Grao de Catellón que le pone las cosas de cara para sentenciar en La Celadilla.

La primera mitad ha sido igualada hasta la media hora de juego, a partir de ese momento los visitantes comenzaban a adueñarse del choque. El San Pedro gozaba de una buena ocasión de gol en un tiro cruzado dentro del área, Javi respondía con seguridad y se hacía con el esférico. El Utiel avisaba de sus intenciones en las botas de Pastor, el disparo del mediocentro de marchaba fuera por poco. Los primeros 45 minutos terminaban con el empate inicial y el desenlace quedaba para la segunda parte.
En el minuto 2 de la reanudación llegaba el 0-1, el balón entraba en la portería de Delfín empujado entre la propia defensa y More. El gol le daba una gran ventaja al equipo de Langa por su valor doble fuera de casa. Los locales estaban a merced de su rival, que se hacía con las riendas del partido. Las ocasiones claras de gol iban llegando, un remate de cabeza de Cardona lo sacaba la zaga bajo palos. Juárez también tuvo una clara opción de hacer el segundo gol de su equipo en un mano a mano con el arquero rival. En el minuto 70 llegaba la explosión de alegría para el Utiel, otra vez More veía portería y hacía subir el 0-2 al electrónico. En la recta final pudo aumentar la diferencia el equipo de Langa pero Ballester y Juárez se encontraban con el larguero en su camino hacia el gol.
Con este resultado el Utiel deja la eliminatoria a su favor, La Celadilla dictará sentencia dentro de una semana. El San Pedro buscará una remontada épica para seguir con posibilidades de ascender a Tercera División.
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*