El CEIP Santa Bárbara de Benifaió ha recibido a los 50 participantes del proyecto Erasmus

Recibimiento a los alumnos participantes en el proyecto erasmus. tc.c

Recibimiento a los alumnos participantes en el proyecto erasmus. tc.c
Las instalaciones del CEIP Santa Bárbara han acogido este lunes el acto de recepción de los 50 participantes del Proyecto educativo europeo ERASMUS+ en el que participa el centro escolar de Benifaió junto a alumnos y profesores de Holanda, Suecia, Finlandia, Escocia y Noruega.

Una experiencia educativa y cultural que tiene como finalidad realizar “un intercambio entre profesores y alumnos para valorar las diferentes formas de enseñanza que se llevan a cabo en otros países participantes; con la clara finalidad de unir criterios metodológicos” tal como ha señalado Adriana Aparici directora del CEIP Santa Bárbara.

La alcaldesa de Benifaió Amparo Arcís, la edil de educación Merche Gómez y concejales de la corporación han asistido al acto de bienvenida. El grupo de danzas de Benifaió también ha participado en esta recepción oficial ofreciendo sus tradicionales bailes de danzas.

Los alumnos y profesores que estarán en Benifaió durante esta semana, además del intercambio educativo, llevarán a cabo visitas turísticas a Valencia y formarán parte de un recorrido cultural e histórico a los monumentos de Benifaió

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*