El Cheste cate ante el Alaquàs por 3 goles a 1

El CD Cheste se desplaza esta semana a Manises. Foto: Raúl Miralles.
El CD Cheste se desplaza esta semana a Manises. Foto: Raúl Miralles.

Post també disponible en: Valencià

El CD Cheste continúa perdiendo puntos y ofreciendo no demasiadas buenas sensaciones.

Ni los nuevos fichajes han evitado que el Cheste esta jornada se dejase puntos por el camino; y es que el partido frente al Alaquàs seguro que no era lo esperado.

Sólo 6 minutos necesitaron los locales para abrir el marcador, fruto de la baja intensidad defensiva.

Los de Juan Sánchez necesitaban reaccionar, y por eso sí tuvieron un arreón ofensivo para no hacer demasiado tarde, es por eso que en una de las ocasiones, un jugador local se anotó un gol en propia meta, lo que permitió a los azulones volver a poner el empate en el marcador.

A falta de 15 minutos para el descanso, los locales volvieron a golpear, casi gol psicológico para el descanso, por la peoximidad del mismo, e hizo que Cheste tuviese una difícil hazaña por delante de cara al segundo tiempo.

La segunda mitad fue el detonante, pues entre las decisiones del colegiado y el juego chestano, comenzó una sangría de malas noticias para los azulones de gran repercusión de la jornada y a corto plazo.

Hasta tres expulsiones, entre ellas la de Godoy, hirieron fuertemente al conjunto de Sánchez, las cuales hicieron facil la tarea de los locales de hacer el definitivo gol, en el 90, y que cierra un partido con malas conclusiones y necesodad de recuperarse moral y deportivamente.

Con este resultado el CD Cheste queda en el puesto 12 con 24 puntos. Informa, Raúl Miralles @raulmks
Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*