El Circuit Ricardo Tormo celebra este fin de semana el Campeonato de España de Resistencia GT

Post també disponible en: Valencià

El GT-CER llega a Cheste con novedades para arrancar la temporada 2022

La valenciana Nerea Martí se estrena en el certamen junto al experimentado José Manuel de los Milagros

El Circuit Ricardo Tormo celebra este fin de semana la primera cita del Campeonato de España de Resistencia GT que organiza la empresa promotora V Line en seis circuitos de España y Portugal.

Tras los entrenamientos oficiales que tuvieron lugar en Cheste hace solo diez días, el GT-CER llega a su primera cita con novedades en su formato y por primera vez con retransmisión en ‘streaming’ para todos los aficionados.

La actividad se concentra en la jornada del domingo tras los entrenamientos libres del sábado. De esta forma, los aficionados tendrán la oportunidad de disfrutar de cuatro carreras consecutivas desde las 12.20 hasta las 17.20 horas y con entrada gratuita tanto al ‘paddock’ como a la tribuna de boxes.

Nerea Martí

Tras conseguir el subcampeonato del Winter Cup, la piloto valenciana Nerea Martí y su compañero en el equipo oficial de BMW José Manuel de los Milagros afrontan su primera participación en el GT CER.

La piloto de Albalat dels Sorells, que ya tiene una plaza confirmada en la W Series junto a la Fórmula 1, con Marta García y Belén García, es una de las jóvenes promesas del Centro de Tecnificación Deportiva del Circuit Ricardo Tormo, CETDM.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*