El cirujano buñolense Salvador Rodríguez Camps recibe la Estrella de Oro a la Excelencia Profesional

El doctor Rodríguez Camps durante el acto de entrega del premio. tc.c

El doctor Rodríguez Camps durante el acto de entrega del premio. tc.c
Según informó este semanario en su edición impresa, el prestigioso cirujano plástico buñolense Salvador Rodríguez Camps acaba de sumar un nuevo galardón a su ya muy dilatada y exitosa lista de reconocimientos profesionales.
Días atrás recibía de manos del presidente del Instituto para la Excelencia Profesional, Ignacio de Jacob y Gómez Fitzgerald, Conde de Pozos Dulces, una estrella de Oro a la Excelencia Profesional.
Como el propio presidente del Instituto reconoció durante su discurso de entrega, la Estrella de Oro a la Excelencia Profesional entregada a Salvador Rodríguez Camps es «un galardón que valora de forma integral los resultados, el reconocimiento, la profesionalidad y la actitud ante el paciente, la ética, la moral y el compromiso con la excelencia profesional».
Por su parte, Salvador Rodríguez Camps durante las palabras que dirigió a los asistentes no ocultó su «enorme orgullo por la recepción de este importante galardón» y mostró su «agradecimiento hacia la institución por lo que significa para mi trayectoria el recibir una estrella de oro a la excelencia profesional».
El doctor Salvador Rodríguez Camps se convierte así en el primer cirujano plástico español en recibir este prestigioso reconocimiento del Instituto para la Excelencia Profesional, una entidad independiente aunque ligada al Ministerio de Cultura que es certificado de marca de garantía y de calidad al reconocer el esfuerzo profesional en diversos ámbitos; y que organiza anualmente la entrega de la Estrella de Oro a las mejores empresas y profesionales de España que son «capaces de innovar y fomentar un buen desarrollo económico y social; con una filosofía orientada a la Calidad Total en todas sus actuaciones, presentando tendencias positivas con compromiso de mejora continua y respetando siempre la Responsabilidad Social Corporativa», según recoge entre sus principales objetivos.
Entre los Consejeros de Honor del Instituto para la Excelencia Profesional se encuentran nombres muy conocidos tales como los diseñadores Victorio y Lucchino, SAR Beatrice d’Orleans o las periodistas Nieves Herrero y Rosa Villacastín.
Precisamente fue la propia Nieves Herrero la encargada de introducir y presentar el acto de entrega del galardón que tuvo lugar en el transcurso de una cena de gala desarrollada en el Hotel Westin Palace de Madrid para cerca de un centenar de asistentes.
Las empresas y profesionales que reciben la Estrella de Oro se convierten así en modelo y referente en su sector tanto a nivel nacional como internacional.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*