El Club Atletisme Vilamarxant cancela el Trail3Pics Les Rodanes de este año

Post també disponible en: Valencià

La prueba iba a celebrarse el próximo 31 de enero en formato virtual

El Club Atletisme Vilamarxant ha comunicado la cancelación de la decimoséptima edición del Trail3Pics Les Rodanes de Vilamarxant, que estaba previsto para el próximo 31 de enero, con motivo de la situación epidemiológica que afecta a la comarca del Camp de Túria.

La entidad local tenía previsto organizar una competición virtual del Trail3Pics Les Rodanes, sin embargo el empeoramiento de la crisis en las últimas sanitaria obliga a cancelar totalmente la prueba para evitar posibles contagios entre los participantes.

“Ya descartada la edición presencial, estudiamos y trabajamos para que la carrera fuese de manera virtual, pero la situación que atraviesa sanitariamente la zona, creemos conveniente minimizar riesgos y evitar posibles quedadas o aglomeraciones en sendas y caminos”, ha explicado el club en un comunicado.

“Es una decisión tan dura como real y nos duele a todos, pero es una decisión muy madurada y motivada por la situación sanitaria actual. Hemos analizado la evolución de la pandemia, así como los riesgos tanto para los atletas como para los voluntarios”, continúa el comunicado.

Por último, el club desea salud para todos en “estos momentos de luchar y vencer lo antes posible a este virus gracias al esfuerzo y responsabilidad de todos”.

Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*