El colegio Atalaya de Buñol denuncia ante la Guardia Civil el haber recibido 3 disparos en una de las ventanas de sus aulas

Post també disponible en: Valencià

Desde la dirección del Colegio Sagrada Familia Atalaya de Buñol han denunciado ante la Guardia Civil los «3 disparos recibidos en una de las ventanas de un aula del centro escolar que se han registrado este martes al mediodía».

Según han explicado desde la dirección del centro escolar buñolense, «al mediodía de este martes, mientras los alumnos daban clase en una de sus aulas, se oyeron tres impactos en una de sus ventanas. Tras una observación pudimos comprobar que se trataban de tres disparos, que aunque no llegaron a romper el cristal sí que se marcaron en él; al parecer hechos con un rifle de balines o un arma parecida».

Desde el centro escolar han querido «tranquilizar a los padres y madres puesto que la situación no ha sido grave y está todo bajo control»; y han añadido que se han «puesto desde el centro escolar ya las medidas de protección que hemos considerado necesarias para garantizar la seguridad de los alumnos, tales como el tapar varias ventanas por prevención; aunque sin descuidar la necesaria ventilación del aula en estos tiempos que corren». La Guardia Civil ha abierto una investigación para intentar aclarar lo sucedido.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*