El Comité Ejecutivo Provincial del PP elige a Paco Villalba coordinador comarcal en La Hoya de Buñol-Chiva y a Amparo Pardo como secretaria

Post també disponible en: Valencià

El Comité Ejecutivo Provincial del PP, que preside Vicent Mompó, ha elegido al chivano Paco Villalba como coordinador comarcal del PP en La Hoya de Buñol-Chiva y a la alcaldesa de Godelleta, Amparo Pardo, como secretaria.

Con la vista puesta en las elecciones municipales de 2027, el presidente del PP en la provincia de Valencia, Vicent Mompó, ha renovado a buena parte de los coordinadores comarcales del partido. A partir de ahora, el chivano Paco Villalba será el coordinador del partido en La Hoya de Buñol-Chiva y la actual alcaldesa de Godelleta, Amparo Pardo, ostentará funciones de secretario comarcal.

«Nuestro objetivo es mantener y fortalecer las alcaldías que tenemos y alcanzar las que no logramos en las elecciones del año pasado», ha explicado Paco Villalba, al tiempo que ha esgrimido «que la meta de mejorar los resultados en 2027 requiere un trabajo continuo y coordinado tanto en nuestra comarca como con el resto».

En este sentido, se ha comprometido a «trabajar por todos los pueblos de La Hoya de Buñol-Chiva para conseguir su progreso y una mejor calidad de vida para la ciudadanía. Para lograrlo es fundamental que avancemos en la vertebración», ha defendido Villalba, quien además  ha agradecido a Mompó «haber confiado en él para trabajar en esta línea». 

Por su parte, Amparo Pardo ha asegurado estar «muy ilusionada» por su nombramiento y querido «dar las gracias a Vicent Mompó por haber confiado en mí para desempeñar este cargo».

Amparo Pardo ha añadido sentirse «totalmente segura de que junto a Paco Villalba vamos a trabajar codo con codo por nuestra comarca y por nuestros pueblos así como por una política más integradora».

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*