
La inclusión en la liga Veteranos Aras fue el inicio de lo que al final se ha convertido en una magnífica temporada con la consecución del subcampeonato.
En este campeonato, los ribereños han disputado un total de 34 partidos con los siguientes guarismos: 23 partidos ganados, 8 empates y tan solo 3 derrotas.
Además, se han sumado 101 goles a favor y 31 en contra, empatando con el campeón como equipo menos goleado del campeonato. Estos números le han valido para conseguir un total de 77 puntos, a 5 del líder, el Estivella.
El conjunto turisano ha disputado partidos contra equipos de la talla del Acero, Meliana, Moncadense o Pobla de Farnals, entre otros, ofreciendo un gran nivel en todos ellos. Informa Rafa Puchades.
Sé el primero en comentar