El Consejo de Turismo y Comercio de Buñol crea comisiones para buscar subvenciones y potenciar los atractivos

El Consejo Ciudadano de Turismo y Comercio de Buñol celebrado este miércoles propuso la creación de dos comisiones específicas; una para tratar las subvenciones provinciales y autonómicas a las que se puede optar, y otra para potenciar el turismo local, desde un punto de vista comercial, gastronómico y deportivo.
Manuel Sierra, concejal de Turismo y Comercio del Ayuntamiento de Buñol, aseguró que estas comisiones, que se pondrán en marcha en las próximas semanas, están abiertas a cualquier vecino, empresa, asociación o comercio dispuestos a colaborar con la promoción y potenciación del turismo en la localidad.
Además, en este consejo ciudadano se anunció la jornada sobre turismo rural, organizada conjuntamente por la Universitat de València y el Ayuntamiento y que se llevará a cabo en las instalaciones de la empresa pública, Buinsa, el próximo sábado 20 de febrero, de 9,30 a 14 h.
El edil de Turismo buñolense destaca uno de los puntos en el orden del día con respecto a la Feria del Comercio: “Se llegó a un acuerdo entre los asistentes, para darle mayor protagonismo a la gastronomía local en esta próxima feria comercial, que tendrá lugar el próximo mes de mayo”.
También se debatió la participación de Buñol en Fitur el pasado mes de enero. El resultado fue muy positivo a todos los niveles y fueron muchos curiosos, empresas e instituciones las que se interesaron por esta bella localidad.
Por último, se recordó a todos los asistentes la presencia de Buñol del 27 al 30 de abril en la Oficina de Promoción Turística de la Diputación de Valencia, ubicada en la Calle Poeta Querol de Valencia. Justo una semana antes de la Feria del Comercio, y que servirá de escaparate para todos los que entren a esta oficina y se interesen por esta bella localidad, que ofrece un gran número de experiencias: naturaleza, deporte, gastronomía, fiestas, cultura y música.

Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*