El Consell cumple el compromiso adquirido con el alcalde de Godelleta y abona al consistorio más de 500.000 euros

Satisfacción en el Ayuntamiento de Godelleta, que encabeza Salvador Marín (PP), tras la recepción de más de 500.000 euros procedentes del Gobierno Valenciano, una aportación económica que se enmarca en el compromiso adquirido por el Consell de acelerar los pagos que tenía pendientes, tal como adelantó este semanario en su edición impresa.
La máxima autoridad local ha detallado que la cuantía más elevada (concretamente 475.949 euros) se destinará al pago del último plazo de la construcción de la Casa de la Cultura, un edificio que se ha convertido en referente social en el municipio. Además, otros 34.764 euros costearán la pavimentación del camino Cañada Arenas-Pantano Seco, mientras que los 17.593 que completan la cifra total pagada se darán a La Unión Musical de Godelleta en concepto de la subvención comprometida por el gobierno valenciano con la institución el año 2011.
«Estamos muy satisfecho de que el Gobierno Valenciano haya cumplido el compromiso que adquirió con nosotros para acelerar los pagos de estas cantidades. Esta ayuda nos permitirá aliviar la situación económica y parte importante de nuestro endeudamiento», ha afirmado la máxima autoridad local.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*