El Conservatorio Profesional San Rafael de Buñol realizará las audiciones finales de curso a partir de mediados de junio

Post també disponible en: Valencià

El Conservatorio Profesional “San Rafael” de Buñol va a realizar próximamente las audiciones finales de curso. 

Los días 21, 22, 23, 25, 26 del próximo mes de junio se celebrarán las audiciones en el centro en sus tres sesiones a las 17.00, 18.30 y a las 20.00 con la participación de las especialidades de Flauta, Violonchelo, Trombón, Tuba, Bombardino, Violín, Oboe, Clarinete, Trompeta, Saxofón, Contrabajo, Trompa, y Música de Cámara. Al igual que el resto del año las audiciones dentro del centro serán sin público, pero retransmitidas en directo por el canal del conservatorio de  YouTube.

Además, fuera de la semana también tendremos otras audiciones o conciertos como Fagot, Piano, Jazz Band (Venta Pilar), o Ensemble de Clarinetes (Pabellón del Planell). A destacar el concierto del Ensemble de Saxos y Percusión, junto con la  Brass band, el sábado 12 de junio a las 22.30 h. en la Plaza 5 de marzo.

Como es tradicional a final de curso los conciertos de las agrupaciones del centro se realizarán en el Auditorio Municipal de San Luis en las siguientes fechas. 

Viernes 25 a las 20.30 h. Banda Juvenil

Sábado 26 a las 22.30 h. Banda Sinfónica

Domingo 27  a las 20.30 h. Coro y Orquesta de Cuerda.

Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*