El consistorio chivano consigue el compromiso de varias aserorías locales para ayudar a los emprendedores

Momento de la firma protagonizada por el alcalde y las asesorías. tc.c

Momento de la firma protagonizada por el alcalde y las asesorías. tc.c
Prestar servicios de asesoramiento legal, fiscal, laboral, contable y financiero a emprendedores del municipio es el principal objetivo del acuerdo firmado entre el Ayuntamiento de Chiva y las asesorías Villalba Mora, S.L y Nova Gestió, tal como adelantó este semanario en su edición impresa.
A través de esta colaboración se pretende ayudar a los emprendedores —remitidos por el Centro de Desarrollo Empresarial de Chiva, CEDE— en el desarrollo de su proyecto, con el apoyo de empresas especializadas que les guiarán en la puesta en marcha de sus futuros negocios, tal como han informado fuentes del consistorio chivano.
La primera entrevista de asesoramiento que se realice a los emprendedores será gratuita, además de establecer una tarifa especial reducida durante los doce primeros meses.
El CEDE tiene como misión apoyar, impulsar y contribuir a la creación de nuevas empresas así como a la mejora competitiva de las empresas del municipio. Asimismo, presta servicios de autoempleo orientado al fomento de la cultura emprendedora, con especial incidencia entre los jóvenes de la localidad.
Con la firma de este convenio, el Ayuntamiento da un paso más en su objetivo de poner en marcha acciones destinadas la promoción del empleo en el municipio, según han destacado desde el consistorio. El proceso de selección abierto para trabajar en Argelia, proceso que se encuentra ya en su última fase, y el acuerdo para la instalación en el municipio de la factoría multinacional Secna, son algunos ejemplos «del esfuerzo que se está realizando desde el Consistorio para incentivar la creación de empleo local».

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*