El consistorio de Dos Aguas consigue material escolar gratuito para los alumnos del colegio Virgen del Rosario

Acto de entrega del material escolar. tc.c

Acto de entrega del material escolar. tc.c
Sabedor de las necesidades de sus convecinos y estando por iniciarse el curso 2012 – 2013 , el alcalde de Dos Aguas, José Ramón Grau, inició tiempo atrás una serie de contactos a fin de obtener material escolar sin coste alguno para los alumnos del colegio Virgen del Rosario.
Así, en la tarde del pasado jueves, 6 de septiembre, se verificó en el Ayuntamiento la entrega gratuita de diverso material escolar y docente, donación desinteresada efectuada por María Jesús Ribera, quien muy gustosamente recogió la petición del alcalde.
Estuvieron presentes en la entrega el alcalde de Dos Aguas, José Ramón Grau Grau, María Jesús Ribera y las representantes del AMPA, Lidia Pérez y Dolores Lluch.
Estas últimas expresaron su agradecimiento y satisfacción tanto a Ribera por su donación como al Alcalde por su intercesión en favor por esta ayuda en material escolar. Sin duda será muy bien recibida por los alumnos de colegio, más en estos tiempos de crisis en el que toda ayuda se agradece y estando aún reciente el recuerdo del incendio sufrido en el mes de julio que arrasó todo el término municipal de Dos Aguas.

Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*