El consistorio de Turís adquiere una carpa para las celebraciones festivas

Según adelantó este semanario en su edición impresa, el Ayuntamiento de Turís dispone desde principios de año de una carpa para celebrar las diversas discomóviles que hasta el momento convocaban a lo largo del año los diversos colectivos de la población en el pabellón polideportivo municipal.
Según ha explicado la alcaldesa, Pilar Lozano, «tras lo sucedido en el accidente del Madrid Arena hemos optado por esta solución para prevenir riesgos porque hasta ahora todo este tipo de fiestas se celebraban en el pabellón cubierto que no está acondicionado ni tiene las medidas de seguridad necesarias para eso. Aunque hasta ahora nunca ha pasado nada preferimos prevenir».
Así pues, y aunque el recinto deportivo sí que podrá acoger otro tipo de celebraciones como las tradicionales comidas de hermandad o los resopones, las discomóviles pasarán a celebrarse en una carpa de 10 por 20 metros adquirida por el consistorio por valor de 7.000 euros. Esta cantidad «se espera recuperarla en poco tiempo, ya que se establecerá un precio de alquiler simbólico que irá destinado también a su conservación y mantenimiento».
Según ha explicado Pilar Lozano a tucomarca.com, esta instalación ahora adquirida está homologada y cuenta con todos los permisos e informes técnicos pertinentes.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*