El defensa David Espinosa y el extremo Emilio Ferrando fichan por el CD Buñol al que vuelve el central Joao

Post també disponible en: Valencià

El CD Buñol se hace con los servicios del lateral izquierdo David Espinosa “Espi”. El defensa que llega del Patacona CF, ha sido pieza fundamental, tanto en la consecución del título liguero, como del ascenso a Tercera RFEF. Se trata de un férreo lateral zurdo, con unas facultades físicas envidiables, que además se prolonga perfectamente en ataque. Fichaje de lujo para la defensa blanca.

El club también contará en sus filas la próxima temporada con el extremo Emilio Ferrando. El jugador, formado en la cantera del Villarreal CF, tiene amplia experiencia tanto en Preferente como en Tercera División. Jugador potente y rápido, que se me mueve a la perfección buscando espacios y que estamos seguros hará las delicias de nuestros aficionados. El extremo que ha militado las tres últimas temporadas en Tercera RFEF con el Recambios Colón, también ha jugado en las filas de equipos como el Torrent CF, Alboraya UD, Tavernes Blanques y CD Onda en otras tres  temporadas, llegando a marcar 10 goles en la 2018/19 que sirvieron para que el equipo de Onda disputara el play off de ascenso a Tercera División.

Uno de los retornos esperados es el de Joao Pedro Martin «Joao», que volverá a vestir la camiseta del CD Buñol. El jugador que la última temporada militó en las filas del CD Utiel y que en su etapa anterior en el CD Buñol ya cerró dos campeonatos ligueros y dos play off de ascenso a Tercera RFEF, así como la histórica disputa de la Copa de S.M. El Rey, vuelve a casa. Joao es un jugador polivalente que puede jugar en varias posiciones. Su posición natural es la de central, si bien, también puede jugar de lateral derecho e incluso de medio centro defensivo. De este modo, el CD Buñol asegura solvencia defensiva y polivalencia con el defensor, que además tiene asegurada su integración el grupo, dado que esta será su cuarta temporada en las filas del conjunto blanco.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*