El derbi entre el CD Turís y el Chiva CF se lo llevan los visitantes por la mínima

El Chiva CF y el CD Turís han firmado un empate el pasado domingo en el campo de La Murta. Foto: Raúl Miralles Lacalle.
El Chiva CF y el CD Turís han firmado un empate el pasado domingo en el campo de La Murta. Foto: Raúl Miralles Lacalle.
El derbi entre vecinos no dejó indiferente a nadie, además, en sólo 26 minutos ya se pudo anotar un gol, el de Toni Álvarez, quien no quiso desaprovecha la ocasión de poner a los suyos por delante. Y con eso, puso la salsa a una primera mitad muy peleada, de intensidad y con ese único gol.
Tras la reanudación, la sorpresa iba a etiquetar el grueso de la segunda mitad, apenas 6 minuto de juego necesitó el ChivaCF para, a pies de Gabriel Navarro, poner poner en igualdad de nuevo el luminoso que luce en Turís.
El partido volvió con el empate a tener gran igualdad, con intensidad y sin querer cometer errores; y por eso no sería hasta el final cuando se decidiría. Sería en el 86′, cuando Vicente Calvo puso el 1-2 en el marcador que sería definitivo y que cedió a los visitantes los 3 puntos en un derbi de calidad para la retina de la gente en el campo municipal.
Turís se queda  octavo con 38 puntos, mientras que el Chiva a pesar de la victoria ocupa el puesto 13 con 29 puntos y se queda a la espera de que la Federación de Fútbol decida si desciende o no en función de renuncias o descensos.
Deseamos suerte a ambos en la próxima temporada. Informa, Raúl Miralles Lacalle. @raulmks
Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*