El festival “Vivir de Cine” de Buñol arranca el 14 de abril con películas y cortometrajes de excelente calidad

Este festival cinematográfico se desarrollará en Buñol desde el próximo 14 de abril hasta el 19 de mayo en Buñol. Todos los jueves se proyectarán grandes filmes, de excelente calidad, acompañadas de cortometrajes en los teatros Montecarlo y Palacio de la Música. El Ayuntamiento de Buñol, a través de la Concejalía de Cultura, hizo público ayer el programa del festival “Vivir de Cine” 2016. Este festival de festivales se celebrará del próximo 14 de abril hasta el 19 de mayo.
Las películas elegidas para este festival han sido todas galardonadas en los Óscar de Hollywwod o en prestigiosos festivales internacionales como Cannes, Málaga, Venecia, o Sitges, entre otros. La programación arrancará el próximo jueves 14 de abril con la película “Techo y Comida” a las 22,30h en el Teatro Montecarlo de la localidad.

Continuará el jueves 21 de abril en el Palacio de la Música a las 22.30h, con “Remember”. Ya el 28 de abril se proyectará, en Montecarlo “Sufragistas”.

En mayo, el primer jueves, el 5 de mayo, el Palacio de la Música continuará el relevo y lo hará con “El Regalo”. El siguiente jueves, el 12 de mayo, se pondrá “Mustang” en el Teatro Montecarlo y el 19, “Carol”, en el Palacio de la Música.

Antes de cada película se proyectará un cortometraje, ya que tanto la Concejalía como la organización, quieren seguir potenciando el cine en pequeño formato. Destacan que la entrada a cada sesión tendrá un módico precio de 3 euros.

Los cortometrajes que podrán verse cada jueves serán: Bikini (21 de abril), La Buena Fe (28 de abril), Casitas (5 de mayo), Clarke Third Law (12 de mayo).

Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*