El grupo de acción local RURABLE hará entrega de las placas a beneficiarios de ayudas LEADER

Post també disponible en: Valencià

El grupo de acción local RURABLE realizará el próximo día 26 de junio a las 19,00 horas en la Iglesia de San Nicolás de Requena la entrega de las placas a todos los beneficiarios y beneficiarias que recibieron la ayuda LEADER durante el periodo 2014-2020.

Esta actividad será el punto y final del último periodo de ayudas, con el cual queremos dar las gracias a todos/as las personas valientes que están al frente de un negocio y que arriesgan por desarrollar su actividad económica en el mundo rural. Además, con la entrega de placas el objetivo es visibilizar esta ayuda, para que pueda servir de inspiración a otros/as emprendedores/as y empresas y vean cómo realmente sí que es factible la concesión de las ayudas y cumplir con todo el proceso que se requiere.

RURABLE es la entidad encargada de gestionar estas ayudas LEADER, que van dirigidas a personas que inician un nuevo negocio y también a empresas que quieran realizar alguna mejora en su empresa (ámbito no agrícola), como la reducción de los costos en energía, compra de nueva maquinaria, ampliación de local, etc. Asimismo, existe una línea de financiación para ayuntamientos y entidades sin ánimo de lucro. Nuestro ámbito de actuación es la Hoya de Buñol-Chiva, La Plana Utiel-Requena y el Valle de Ayora-Cofrentes.

Si estás pensando en emprender o necesitas realizar alguna mejora en tu empresa, no dudes en contactar con nosotras (624.076.011 o info@rurable.com) y te ayudaremos de manera gratuita.
Las placas que se entregarán y el evento están financiados por la Diputación de Valencia.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*