El grupo de redes sociales del PP de La Hoya celebra en Buñol una mesa redonda sobre redes sociales

El pasado viernes 26 de febrero, tuvo lugar en la sede de los populares de Buñol, una mesa redonda sobre Redes Sociales, y la actualidad en comunicación política. 
En ella participaron como ponentes, Pepe Morgan, analista y consultor político, y responsable de RRSS en el @PP_VAL; Quique Martínez periodista, Ldo. en Periodismo, Publicidad y RRPP y coordinador de RRSS de @NNGG_CV; Pablo Carreres, consultor de Comunicación Institucional y Corporativa. Y nuestra compañera Núria Torregrosa, Lda. en Comunicación y Community Manager, coordinadora de RRSS de la comarca La Hoya de Buñol-Chiva del @PP_VAL. 
En esta mesa redonda, se expusieron temas de actualidad política, la manera de gestionar las redes sociales en determinados temas ya que se han convertido en el gran canal de comunicación interpersonal. 
Además se abrió una rueda de preguntas donde los asistentes, todos pertenecientes al grupo de redes sociales de la comarca, compuesto por compañeros y concejales del partido, donde pudieron solventar dudas, aclarar conceptos y poner en mesa de debate diferentes temas. Una jornada intensa y productiva para un grupo cada vez más amplio

Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*