El Hospital de Manises desarrolla un taller de higiene postural y un desayuno saludable en Buñol

Alumnos del colegio Atalaya participantes en el taller. tc.c

Alumnos del colegio Atalaya participantes en el taller. tc.c
Al objeto de dar continuidad a las actividades de educación y promoción de la salud del departamento 23 Hospital de Manises realizó días atrás una charla taller con los alumnos de 5º curso del colegio Sagrada Familia centrada en la higiene postural, escuela de espalda.

Como publicó este semanario en su edición impresa, esta es una actividad que recomienda una serie de hábitos para evitar padecer en la edad adulta de patología de columna vertebral; enseña la forma de sentarse correctamente en el colegio, cómo llevar las mochilas o la colocación correcta de las pantallas de ordenadores, entre otros aspectos.
Por otra parte, el día 7 de febrero se realizó el llamado Desayuno saludable que consta de dos partes: una charla en la que se explica la importancia del desayuno, que debería de ser la comida más importante del día, y de los alimentos que son mas saludables, así como los que son perjudiciales. La segunda parte consiste en desayunar con los alimentos que previamente ha preparado el personal del colegio y las madres de alumnos siguiendo las indicaciones del personal sanitario.

Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*