El INCLIVA, AVA-Asaja y la Fundació VCF entregan los premios de la campaña “Esta navidad, regala investigación”

Post també disponible en: Valencià

El Instituto de Investigación Sanitaria del Hospital Clínico de València (INCLIVA), con la colaboración de la Asociación Valenciana de Agricultores (AVA-ASAJA) y la Fundació VCF como entidades embajadoras de honor, han concluido hoy la entrega de premios de la campaña solidaria ‘Esta Navidad, regala investigación’.

Esta iniciativa, que pretende concienciar a la sociedad sobre la trascendencia de la investigación sanitaria y plantear la posibilidad de que también los ciudadanos contribuyan mediante su donativo particular a encontrar soluciones a los problemas médicos no resueltos, ha sorteado lotes entre las personas participantes.

AVA-ASAJA ha repartido productos agrarios de proximidad: un lote especial con vino de la Denominación de Origen (DO) Valencia, naranjas y productos ecológicos de origen Comunitat Valenciana; tres lotes con cuatro botellas de vino ecológico de Bodegas Enguera; dos cajas de vino de DO Valencia; cinco cajas de naranjas origen Comunitat Valenciana; y dos lotes de productos ecológicos de origen Comunitat Valenciana de AgroLife.

Por su parte, los premios que facilitó el 24 de enero la Fundació VCF son: una camiseta del València CF firmada por los jugadores y personalizada en la espalda con INCLIVA; un balón firmado por los jugadores del Valencia CF; dos conjuntos de bufanda y gorro del València CF; dos Tour Mestalla; y cuatro entradas para participar en el campus ‘Yo pisé Mestalla’.

Algunos de los premiados han decidido donar su premio a ASPANION (Asociación de Padres de Niños Con Cáncer de la Comunidad Valenciana) para que niños que padecen cáncer y sus familias disfruten de los regalos.

‘Esta Navidad, regala investigación’ se enmarca en la campaña ‘Yo apoyo la investigación’ y constituye un paso más en la estrecha colaboración que INCLIVA lleva a cabo con AVA-ASAJA en aras de avanzar en la investigación sobre los beneficios saludables que puede aportar el consumo de productos agrarios valencianos como los cítricos, el caqui o la chufa. Informa, Luis Ibáñez.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*