Plano de acceso a la planta. tc.cEl próximo lunes 3 de junio, a las 11,00 horas, está prevista la Inauguración del Complejo de Valorización y eliminación de Residuos Domésticos de Caudete de las Fuentes del Consorcio Valencia Interior, una infraestructura a la que, como adelantó en su día este semanario, se destinará la basura generada en los municipios de La Hoya de Buñol-Chiva.
El acto estará presidido por el President de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, y contará con la presencia del Presidente del Consorcio Valencia Interior, Javier Cervera Soria; el Alcalde de Caudete de las Fuentes, José Luis Guaita; así como de numerosas autoridades de la Generalitat Valenciana, la Diputación de Valencia y de los 61 municipios del Consorcio Valencia Interior.
Iván López y Toño, jugadores del Levante UD, han visitado este miércoles a los niños hospitalizados en el Hospital de Manises como padrinos de excepción de la recién reformada planta de hospitalización materno infantil. Los [+]
Este año se ha vuelto a establecer una cita previa para que la ciudadanía pueda recoger sus boletos adecuadamente y sin aglomeraciones El Consorcio Valencia Interior (CVI) ha comenzado la tradicional campaña de reparto de [+]
El Consorcio Valencia Interior está de celebración ya que se cumplen diez años de gestión. El primero de los actos para conmemorar esta efeméride ha sido un concierto de la Banda Musical UDP Llíria- Camp de [+]
Sé el primero en comentar