El Moto Club Buñol realiza una subasta de sus propiedades previa a su más que posible desaparición como entidad social

Logotipo del Moto Club Buñol.
Logotipo del Moto Club Buñol.

Tal como han informado fuentes del Moto Club Buñol, después de la Junta general extraordinaria celebrada el pasado 24 de noviembre, donde se presentó la renuncia de la Directiva, se puso fecha máxima para la presentación de la candidatura de la nueva Directiva, que culminó el pasado 8 de diciembre sin presentar nueva candidatura.

Por lo que se ha decidido darse de baja en todos los estamentos (Federación, Consejo de Deportes de la Comunidad Valenciana, de Ayuntamiento Buñol, Buñol es Deporte, etcétera).

Después de 13 años de realización de eventos tales como las matinales, rodadas de minimotos, clases de seguridad vial o charlas de seguridad en colegios; y para culminar este año con una prueba del Campeonato Motodes de la Comunidad Valenciana de Cross Country, desde el Moto Club han querido «dar las gracias  a todos los colaboradores, tanto a empresas como personas y significativamente al Ayuntamiento de Buñol (concejalia de Deportes), que han podido afrontar para tener todos los logros de este modesto Moto Club».

«Por todo eso, el Moto Club Buñol va a celebrar una subasta con los enseres que tiene en su sede (el sótano segundo del antiguo Mercado Municipal), donde habrá desde un ordenador de torre con monitor de 21″ a una impresora, estufas, calefactor, plastificadora, walki talkie, etc; y que se celebrará el viernes 15 de diciembre a partir de las 19,00 horas. Se podrá acceder a ver el material desde las 18,45 horas.  Todo el mundo puede pujar, los precios de salida serán muy económicos. Están todos invitados a la subasta de material variado del Moto Club. Buñol», han finalizado desde la entidad. Informa, Elio Zanón.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*