El municipio de Calles señaliza siete rutas turísticas con la colaboración del Patronato Provincial de Turismo

Sanjuán junto al alcalde de Calles durante la firma del convenio. tc.c
Sanjuán junto al alcalde de Calles durante la firma del convenio. tc.c

El diputado de Turismo, Ernesto Sanjuán, y el alcalde de Calles, Ángel Valero, han firmado un convenio de colaboración para la promoción turística de la localidad.

 

El Ayuntamiento de Calles señalizará siete rutas turísticas con el objetivo de promocionar sus principales elementos turísticos y atraer a más visitantes.

Ernesto Sanjuán ha destacado que “desde el Patronato Provincial de Turismo colaboramos con el Ayuntamiento de Calles para ofrecer a los visitantes y turistas una información detallada de sus rutas. Esta información permitirá que los visitantes conozcan esta población de La Serranía que ha decidido apostar por el desarrollo turístico”.

Por su parte, el alcalde de Calles, Ángel Valero, ha agradecido el apoyo institucional y económico de la Diputación de Valencia “que siempre está al lado de los municipios pequeños para iniciar proyectos que no sería posible poner en marcha sin su ayuda”.

“Gracias a este convenio señalizaremos siete pequeñas rutas entre las que destaca la ruta de la Peña Cortada. Esta señalética facilitará la práctica del senderismo que tanto auge tiene en nuestro municipio”, ha destacado el alcalde de Calles.

Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*