El Partido de Requena y Aldeas argumenta su voto en contra de los presupuestos municipales de Requena

Post també disponible en: Valencià

Argumentan que fue porque ponen en riesgo de endeudamiento al Ayuntamiento

El Partido de Requena y Aldeas votó negativamente a la aprobación de los presupuestos municipales para 2021 «por responsabilidad y por considerar que ponen en un serio riesgo de endeudamiento al Ayuntamiento de Requena» afirman desde la formación política.

El presupuesto del próximo año, al contrario que en años anteriores, «no tiene superávit, es decir, gastan todo el dinero que se supone que van a ingresar sin guardar una parte para solucionar cualquier imprevisto» dicen las fuentes.

Desde el PR y A se refieren a «la merma de ingresos que hay que tener en cuenta previsiblemente a causa de la enorme crisis económica en la que se encuentra sumido nuestro país».

Además, también en la actualidad, desgraciadamente el desempleo está azotando  sobremanera a nuestro municipio, por lo que desde el PRyA “mucho nos tememos que bajará la recaudación en el pago de impuestos”.

Por todo ello, desde el PRyA consideran que «el gobierno municipal de PSOE y Podemos deberían haber eliminado gastos superfluos e inversiones innecesarias, como la compra del cine Astoria, para elaborar unos presupuestos que nos permitan afrontar la enorme crisis económica en la que estamos inmersos, sin endeudar y subir impuestos a los requenenses». Informa, Luis Ibáñez.

Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*