El Patronato Provincial de Turismo patrocina la Feria Valenciana de la Miel de Montroy

El diputado de Turismo junto al alcalde d Montroy.
El diputado de Turismo junto al alcalde d Montroy.
El diputado de Turismo junto al alcalde de Montroy.
El diputado de Turismo junto al alcalde de Montroy.

El Patronato Provincial de Turismo València, Terra i Mar patrocinará la Feria Valenciana de la Miel, que tendrá lugar del 9 al 11 de noviembre, en Montroy.

El certamen turístico contará con expositores de la localidad, de la comarca de la Ribera Alta y del resto de la provincia de Valencia para ofrecer la más completa oferta comercial y gastronómica y sobre todo miel y productos derivados.

El diputado de Turismo, Ernesto Sanjuán, ha comentado al respecto que “esta reunión ha permitido concretar la ayuda de la Diputación de Valencia para patrocinar este evento que consigue aglutinar una amplia muestra de la oferta de la zona y además, es una manera de difundir y promocionar los sectores más representativos de la economía local”.

Por su parte, el alcalde de Montroy, Antonio Polo, ha comentado que “desde el Ayuntamiento de Montroy, con la colaboración del Patronato de Turismo, potenciaremos una iniciativa muy importante para nosotros y para los valencianos, la Feria Valenciana de la Miel, que se celebra en Montroy hace ya 17 años”.

El diputado de Turismo, Ernesto Sanjuán, se reunió ayer con el alcalde de Montroy, Antonio Polo, quien solicitó la colaboración para la puesta en marcha del certamen gastronómico.

Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*