El portal turístico de la Comunitat ofrece información práctica sobre las Fallas 2014

El portal turístico de la Comunitat Valenciana www.comunitatvalenciana.com ofrece una sección especial dedicada a las Fallas 2014, con información actualizada y de utilidad, para todos aquellos que visiten la Comunitat durante la celebración de estas fiestas, declaradas de Interés Turístico Internacional y Bien de Interés Cultural.

Así, se puede consultar el programa oficial de las Fallas de Valencia y también permite la descarga del plano de la ciudad, con un callejero incluido y la Guía de Valencia, publicada por la Conselleria de Economía, Industria, Turismo y Empleo. Esta información se completa con las secciones «monumentos falleros», «un poco de historia» y «la exposición del ninot».

El portal no sólo recoge la información relativa a las Fallas de la ciudad de Valencia, sino que también presenta un listado de todos los municipios en los que se celebran estas fiestas en honor a San José.

En este sentido, las oficinas de la Red Tourist Info elaboran y publican en este portal los programas de fallas de las localidades en las que también se celebran estas fiestas como Alzira, Gandia, Cullera, Xàtiva, Benicarló, Benicàssim, Burriana, Dénia y Elda, por citar algunas.

Las fiestas se han convertido en un importante atractivo singular de los destinos de la Comunitat Valenciana. Por esta razón, desde la Conselleria de Economía, Industria, Turismo y Empleo se impulsa la generación y difusión de contenidos offline y on line a través de la Red Tourist Info y del portal turístico, para acercar las tradiciones y programas festivos a los turistas y visitantes.

Por ello, el portal dispone de la Agenda de Eventos, con información sobre exposiciones artísticas; conciertos de todo tipo de músicas; eventos deportivos periódicos y singulares; obras de teatro clásico, alternativo y para niños; ferias y mercados medievales o de artesanía, así como toda la información sobre las fiestas de los pueblos de la Comunitat Valenciana.

El atractivo cultural se ha convertido en la segunda motivación más importante en la elección de un destino. De hecho, esta Agenda de Eventos recibe anualmente más del millón de consultas, lo que supone casi el 10% del total de las páginas visitadas.

Además, a través del portal turístico también se puede descargar la nueva guía «Descubre el sabor de las Fallas», un catálogo que contiene la oferta de menús gastronómicos y experiencias turísticas para disfrutar de la ciudad y alrededores durante estas fiestas.

Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*