El PP califica la moción de censura en Godelleta de «maniobra del PSPV para conseguir la alcaldía a través de un tránsfuga»

Post també disponible en: Valencià

El Partido Popular de la provincia de Valencia, a través de un comunicado, ha denunciado la «maniobra del Partido Socialista en Godelleta para hacerse con la alcaldía de la localidad mediante la presentación de una moción de censura en la que han utilizado a un tránsfuga, en este caso, el representante de Ciudadanos, Juan Carlos Fayos».

«Fayos, que ha formado parte del equipo de gobierno de la alcaldesa (PP), Silvia López, se ha unido a los representantes socialistas, de Esquerra Unida y Compromís en una moción de censura que desde el Partido Popular se considera «vergonzosa»», según aseguran desde el PP.

«Los ciudadanos de Godelleta han podido ver el esfuerzo y dedicación que Silvia López y los concejales del Grupo Popular han destinado a mejorar el día a día de los vecinos y ahora deberán ser otros quienes justifiquen esta oscura maniobra».

Desde el Partido Popular lamentan «el perjuicio que está situación va a causar a los vecinos de Godelleta con una incertidumbre política en un momento clave de la legislatura donde todos los proyectos que se han puesto en marcha pueden quedar varados».

La alcaldesa, Silvia López, también ha querido «dejar claro que el apoyo a la moción de censura por parte de Juan Carlos Fayos se debe exclusivamente a oscuros intereses personales que deberá explicar a los vecinos de Godelleta y que nada tienen que ver con la tarea que venía desarrollando el equipo de gobierno municipal».

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*