El PP de Macastre da a conocer la candidatura con la que busca dar continuidad a la gestión municipal

El pasado viernes se presentó en Macastre la candidatura del Partido Popular local que estará encabezada por María José Casero. La edil opta a la reelección junto a un equipo renovado, pero en el que se mantienen varios de los concejales que han trabajado en el consistorio durante los últimos cuatro años.
Junto a la alcaldable van a trabajar Miguel Ángel García —quien repite en esta candidatura—, Jesús Montó —otro de los que continúa—, Eva Cervera —actual edil de Fiestas—, Carlos Solano —debutante en política—, y Patricia Gilabert —otra de las caras jóvenes del nuevo equipo—. A ellos se unen José Vicente Miralles, Eva Gilabert, Inés Requena, David Chacón y Rafael Vindel.
El acto aconteció en la Casa de la Cultura y marca el inicio de una campaña electoral en la que se apuesta por aportar ideas y buscar soluciones. En este punto, se ha descartado el ataque o la descalificación, «pues lo que quieren los ciudadanos es que estemos a la altura de la actual situación. No es de recibo que los partidos perdamos el tiempo en descalificaciones, pues lo que necesitan son soluciones. Nuestro estilo no es de faltar al respeto o a la verdad. Así no se puede ir muy lejos», como ha manifestado Mª José Casero.
«Veo un equipo muy unido, ganador, con ganas de trabajar y que va a estar a la altura de lo que necesita Macastre. Nuestra candidatura apuesta por una gestión honrada y eficaz, porque entendemos que esta es la única forma de hacer política», ha concluido la candidata.
La puesta de largo se completará durante los próximos días con la exposición del programa y de los proyectos de futuro para el pueblo.

Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*