El PP de Requena pide al ayuntamiento que dé soluciones a los regantes afectados de la acequia Fuente del Pino

Post també disponible en: Valencià

El gobierno municipal «sigue sin poner solución a los problemas de los regantes de la acequia Fuente del Pino, afectados por aguas fecales y pluviales de la calle Molino del Río», afirman los populares de Requena.

«Las reclamaciones de los regantes están fechadas en el mes de diciembre de 2020 y desde entonces siguen sin obtener respuesta del consistorio y sin saber si deben recibir o no el coste que le supusieron en una anterior ocasión los daños”, añaden.

Mientras que «los vecinos esperan una respuesta de nuestro ayuntamiento los problemas en tiempo de lluvias no han dejado de provocarles daños cada vez que  han sucedido», manifiestan los populares.

Desde el Partido Popular de Requena «pedimos al ayuntamiento que dé respuesta y soluciones a los afectados que se quejan de estar así desde diciembre de 2020. Ya es hora de atender a los vecinos como merecen» concluyen. Informa, Luis Ibáñez.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*