El PP elige a sus direcciones locales en grandes municipios como Xàtiva, Bétera, Llíria o Burjassot

Imagen panorámica de la población de Llíria.
Imagen panorámica de la población de Llíria.

Post també disponible en: Valencià

En la tercera semana de celebración de los congresos locales han sido un total de 13 los cónclaves que se han completado de un total de 59

El PP de la provincia de Valencia ha proseguido esta  semana con la celebración de los congresos locales y se han completado 13 para un total de 59 desde que comenzó esta primera fase.

Entre ellos destacan algunas de las agrupaciones locales más numerosas de la provincia. Es el caso de Llíria donde Reme Mazzolari,  portavoz del partido en el Ayuntamiento, ha sido elegida presidenta local. 

También ha resultado elegido presidente local Marcos Sanchis quien dirigirá el partido en Xàtiva y da así un paso importante en su larga trayectoria en la organización.

Mientras, en Bétera es Javier Alapont quien ha sido elegido como presidente local en un municipio que está gobernado por el PP con Elia Verdevio como alcaldesa. Y en Burjassot el presidente local elegido es Marcos Campos quien también ha tenido un creciente protagonismo en la agrupación durante los últimos años.

Junto a estos cuatro municipios se han celebrado otra decena de cónclaves locales en diferentes puntos de la provincia que contribuyen a seguir fortaleciendo la estructura del partido con vistas a los próximos procesos electorales y que es el principal objetivo que el presidente provincial, Vicente Mompó, se fijó cuando fue elegido para el cargo en el pasado mes de julio.

Así, otra de las poblaciones en las que se ha celebrado el cónclave local ha sido Utiel, donde Rocío Giménez ha sido elegida presidenta local, cargo que suma a sus responsabilidades en la coordinación comarcal que dirige Alberto García.

En Massanassa ha sido elegido presidente local, Paco Comes, mientras que en Sedaví quien dirigirá los destinos del partido en el municipio es Victoria Ferrandis. También ha resultado elegido presidente después de las votaciones celebradas en Rafelbunyol, Alfonso Benito.

De igual modo, se ha celebrado congreso local en Emperador donde el presidente local elegido es Alberto Bayarri, mientras que en el que se ha desarrollado en El Puig de Santa María ha sido Amparo Gramage la elegida como presidenta local.

Ramón Pascual, por su parte, es quien dirigirá el partido en Benimuslem, al igual que Benjamín Montes en Domeño y Gerardo Gómez en Camporrobles.

La alta participación ha sido, de nuevo, la tónica dominante en la celebración de estos cónclaves locales que, en esta primera fase, se extenderán hasta el próximo 28 de marzo.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*