El PP elige a sus nuevas direcciones locales en municipios como Cheste, Yátova, L’Eliana o Carlet

Post també disponible en: Valencià

En la última semana de la primera fase de celebración de los congresos locales han sido 30 los cónclaves celebrados para un total de 105 completados

El comité ejecutivo provincial se reunirá en próximas fechas para establecer el calendario de la segunda fase de celebración de los cónclaves locales

El PP de la provincia de Valencia ha completado la última semana de celebración de la primera fase de congresos locales que en esta ocasión ha supuesto la elección de 30 nuevas direcciones para un total de 105 desde que comenzó este ciclo.

En la semana pasada del 21 al 28 de marzo destaca la elección celebrada en municipios como Alfafar donde el diputado provincial Juan Ramón Adsuara y actual alcalde ha sido elegido como presidente local, mientras que en Paiporta ha sido Chelo Lisarde quien resultó la ganadora  para dirigir el partido en la localidad.

Otros grandes municipios como La Eliana acabaron con años sin celebración del congreso local y José Manuel Ibáñez fue elegido presidente, al igual que sucedió con Laura Sáez en Carlet.

El coordinador comarcal de l’Horta Sud, Alberto Primo, fue elegido presidente local de Alcàsser y Ramón Vidal también dirigirá la agrupación local de Olleria.

Manuel Moreno en Museros; José María Musoles en Godella; Juan José Alcaraz en la Font de la Figuera y María Cuevas en Cheste fueron elegidos por sus compañeros para liderar el partido en sus localidades.

En Yátova el presidente local elegido fue Vicente Jabaloyas y en Godelleta ha sido Amparo Pardo quien es la nueva presidenta, al igual que José Badenes en Pinet y Susana Bataller en Aielo de Malferit.

Nicolás Vila se impuso en Benigànim; Blas Ferre hizo lo propio en Bocairent; Miguel Lluch en Benissoda; Jorge Boluda en Montaverner; Francisco José Bruno en Sempere y Felipe Campaña en Terrateig.

En Corbera el presidente local elegido es Vicente Pastor, mientras que en Sollana el ganador fue Tomás Belda y en Tous quien dirigirá el partido es Juan Ramón Báguena.

Leticia Varoch es la nueva presidenta de Cárcer y María Fogués es la elegida en Cotes, al igual que Tere Català se ha impuesto en Palma de Gandia.

Juan Signes ha sido elegido presidente local de Llocnou de Sant Jeroni y, por último, María Luisa Lobato ganó en Xeresa.

En próximas fechas está prevista la celebración de un comité ejecutivo provincial en el que se determinará el calendario de celebración de la segunda fase de los congresos locales que queden pendientes y que concluirán en una tercera fase durante el verano.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*