El presidente de la peña taurina de Cheste califica muy positivamente el desarrollo de los festejos

Una vez finalizado el ciclo festivo del mes de julio en Cheste, el presidente de la Peña Taurina de la población, Óscar Navarro, nos confiesa estar más que satisfecho con el desarrollo del programa taurino que han podido disfrutar tanto vecinos como visitantes.
Como ya informó este semanario en su edición impresa, a pesar de la dificultad para conseguir el dinero que permita costear la fiesta taurina y tras reconocer que el ayuntamiento ha recortado de forma notable su ayuda, la peña ha conseguido lucirse ante sus convecinos.
“Todo el trabajo lo hemos tenido que realizar nosotros, por lo que tengo que agradecer el esfuerzo de los 40 integrantes de esta peña. Este año, hemos decidido trasladar la fiesta a la Svenida Vicente Navarro, una decisión que ha sido muy acertada”, añade.
Para el máximo responsable de este colectivo, la noticia más positiva ha sido la ausencia de incidentes de gravedad, “pues los percances que se han producido no han sido excesivamente importantes”, matiza el presidente.
Otro de los aspectos a destacar de los festejos taurinos ha sido la notable afluencia de público, “sobre todo en los toros de cuerda celebrados el fin de semana”. Además, también se ha querido alabar el comportamiento de las ganaderías participantes, quienes han ofrecido astados que han permitido el disfrute de los aficionados.

Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*