El presidente del Consorcio Provincial de Bomberos anuncia “un cambio de rumbo” en la gestión de la entidad

Post també disponible en: Valencià

Avelino Mascarell anuncia el cese del actual gerente del Consorcio y fija “la mejora de la estrategia de inversiones para incrementar la eficiencia y la eficacia de la entidad” como uno de los ejes de la nueva gestión. 

El presidente del Consorcio Provincial de Bomberos y diputado provincial de Medio Ambiente, Avelino Mascarell, ha comunicado “el cese de la actual gerencia de la entidad” y ha enmarcado esta medida en “el inicio de una nueva etapa en la gestión del Consorcio”, tras “agradecer a Josep Ballester su labor al frente de la gerencia durante estos años”.

Así, desde el próximo 31 de marzo, que es la fecha prevista para el cese, el propio presidente del Consorcio asumirá de manera provisional las funciones propias de la gerencia.

En este sentido, Mascarell ha querido “garantizar la plena operatividad del Consorcio durante este período de interinidad en la gerencia” y ha anunciado que “dotará al personal técnico de una mayor participación en los procesos de toma de decisiones, tanto a nivel logístico como estratégico”.

Asimismo, el presidente del Consorcio fija como principal objetivo de esta nueva etapa “la mejora de la estrategia de inversiones para incrementar la eficiencia y la eficacia de la entidad”, y anuncia un “cambio de rumbo para conseguir, desde la responsabilidad política, un mejor equilibrio financiero y la plena efectividad los derechos de los ciudadanos y los empleados públicos” como “la mejor fórmula para garantizar la gestión de los recursos y prestar, si cabe, un mejor servicio a la sociedad”.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*