El prestigioso torneo de frontenis de Buñol abre las inscripciones

Post també disponible en: Valencià

El Ayuntamiento de Buñol, con la colaboración del Club de Frontenis del municipio ha abierto las inscripciones a la cuadragésimo octava edición del torneo de frontenis de verano del municipio.

Se trata de unos de los torneos más antiguos y con más solera, próximo a cumplir el medio siglo disputándose. Las inscripciones ya están abiertas, hasta el 24 de julio, y se prevé un máximo de 24 parejas, en categoría masculina y mixta.

Las inscripciones tienen un coste de 10 euros por persona, y habrá un trofeo para las cuatro primeras parejas clasificadas, además de algunos premios en metálico.

El torno arrancará el 27 de julio y la gran final se disputará el 19 de agosto, todo ello en las instalaciones del polideportivo de El Planell.

Desde la concejalía de Deportes, su responsable, Manuel Sierra ha querido agradecer la predisposición de Toni Cusí y del resto de integrantes del colectivo del frontenis en Buñol, “para poner en marcha este torneo tan arraigado en nuestra localidad, esperando que se pueda mantener el nivel que se consiguió durante la edición anterior”, además, desde la concejalía de Deportes se ha asegurado se cumplirán las medidas de seguridad de manera estricta, para que tanto jugadores como público puedan disfrutar con tranquilidad de todas las partidas, durante el desarrollo del campeonato.

Por su parte, desde la organización, Toni Cusí ha asegurado que “esperamos un altísimo nivel, con parejas de la máxima división del frontenis de la Comunitat Valenciana”, lo que hace que se atraiga público seguidor de este deporte dado el alto nivel competitivo.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*