El proyecto de Manos Unidas de La Hoya se centrará en Malaui

Tal como publicó este semanario en su edición impresa, el arciprestazgo de San Luis Bertrán que agrupa a los municipios de Chiva, Cheste, Loriguilla, Godelleta, Turís, Cortes de Pallás, Alborache, Macastre, Yátova, Siete Aguas y Buñol va a colaborar este año con Manos Unidas financiando uno de sus proyectos en Malaui; concretamente la renovación de un hospital y de la maternidad. Como se ha explicado, las Misioneras Carmelitas construyeron un pequeño centro de salud que requiere se ampliado y renovado.
Desde Manos Unidas de Buñol se ha destacado la solidaridad de los ciudadanos durante este último año. Pese a que lo recaudación ha bajado —quizás debido a la crisis—, el número de colaboradores, que al final resulta siendo el recurso más importante, ha aumentado.
Lo que caracteriza a Manos Unidas,es acercar los proyectos de forma concreta y directa al donante. Es lo que se ha llamado «operación enlace». Es algo muy noble en una organización que es capaz de sacar adelante más de seiscientos proyectos al año. El lema de este año es: Lucharemos contra la pobreza, ¿te apuntas?
Como se recuerda, la labor de Manos Unidas no es posible sólo gracias a quienes estudian los proyectos y vigilan su desarrollo, ni los voluntarios, sino también gracias a quienes realizan aportaciones económicas, a tantas personas y entidades que los apoyan, a los medios de comunicación y a quienes hacen posible la Cena del Hambre.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*