El PRyA lamenta que el PSOE «esté en contra de limpiar Requena mediante un baldeo con agua y jabón»

Post també disponible en: Valencià

Desde el PRyA afirman que lamentan «que el PSOE esté en contra de la limpieza viaria efectuada en Requena mediante el baldeo con agua a presión, jabón, desinfectante y desengrasante para limpiar las manchas en las baldosas, adoquines y asfalto de nuestras calles y plazas».

«Esta labor de limpieza mediante  agua  a presión no se había realizado desde hace años, y era totalmente necesaria para limpiar las calles más sucias de Requena», afirman desde el partido. 

Además opinan que «es de vergüenza ajena tener que ver como, en un comunicado, el PSOE de Requena dice que esta labor se venía haciendo bajo el gobierno socialista, cuando todos sabemos que es mentira, nunca se ha realizado una campaña de baldeo con agua y jabón con el gobierno de Mario Sánchez como la que hemos hecho nosotros».

Desde el PRyA «no entendemos cómo el PSOE de Requena ha podido perder tanto el norte, hasta el punto de estar en contra de que se limpie nuestra ciudad». 

«La limpieza viaria fue el gran fracaso del gobierno socialista de Mario Sánchez, Requena nunca estuvo más sucia en la historia que bajo su gobierno, es como si al PSOE le molestara que el nuevo gobierno requenense esté solucionando el problema que ellos generaron» dice el PRyA

«Desde el PRyA vamos a seguir trabajando por conseguir una Requena totalmente limpia que deje atrás la desastrosa gestión del anterior gobierno socialista de Mario Sánchez». 

Acaban diciendo «los requenenses se merecen tener una ciudad limpia y nosotros trabajamos para ello, aunque el PSOE esté en contra».

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*