El PRyA pide al plenario de Requena limpieza los fines de semana para retirar los restos del botellón

Post també disponible en: Valencià

«Gracias al Partido de Requena y Aldeas, el problema  de la suciedad originada por el ‘botellón’ se trató en el pleno ordinario de junio», según la formación.

«De todos es sabido el problema que representa para la limpieza viaria el denominado “botellón” y más ahora en las fiestas de verano que se celebran en nuestro municipio».

«Como todos sabréis, con motivo de las fiestas de las aldeas, en los barrios de Requena o en la Fiesta de la Vendimia, la suciedad acumulada por el “botellón” permanece durante todo el fin de semana en sus calles al no haber servicio de limpieza viaria los sábados y domingos y no es hasta el lunes cuando se limpian sus calles y, en algunos casos, incluso días después, teniendo que padecer los vecinos esta situación de suciedad en sus calles».

«Ya que los vecinos tienen que soportar durante todo el fin de semana el problema de la suciedad acumulada por el “botellón”, desde el Partido de Requena y Aldeas hemos instado al gobierno socialista de Mario Sánchez a garantizar la limpieza viaria puntualmente en los fines de semana de las aldeas o Requena donde haya fiestas, para que los vecinos no tengan que aguantar la suciedad en sus calles hasta la semana siguiente».

Este tema se trató a petición del PRyA en el pasado pleno, siendo la respuesta del gobierno municipal afirmativa a la hora de establecer un servicio de limpieza los fines de semana en las aldeas o barrios de Requena donde se realicen fiestas de verano.

Desde el PRyA estaremos atentos para que el gobierno socialista de Mario Sánchez cumpla su palabra para que los vecinos no tengan que soportar la suciedad originada por el botellón durante los fines de semana».

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*