El PRyA pide en el pleno la poda de los pinos situados en la cuesta de La Loma

Post també disponible en: Valencià

Desde el PRyA se ofrece «a todos requenenses para poder ayudarles en todo  lo que esté en nuestra mano, pues para eso nos han votado»

«Desde el PRyA seguimos manteniendo reuniones con vecinos atendiendo sus peticiones y sugerencias para después trasladarlas al Ayuntamiento. Durante la presente legislatura, hemos trasladado al Ayuntamiento de Requena por todos los cauces que están a nuestra disposición cientos de propuestas que los vecinos del municipio nos han hecho llegar», según manifiestan desde el PRyA.

«Sin ir más lejos, a petición de un vecino de la zona, pedimos la poda de las ramas que están tocando el suelo de los pinos situados en la cuesta de La Loma. Estos pinos de grandes dimensiones, deben ser saneados para retirar estas ramas, además de ello, también solicitamos medidas contra los nidos de procesionaria que queden y un tratamiento contra esta plaga en el futuro». 

«Una vez trasladada la petición al gobierno local, desde el Partido de Requena y Aldeas haremos un seguimiento para que estas labores de poda se lleven a cabo y así sanear estos pinos. A diferencia del resto de partidos políticos de la oposición, el PRyA ha estado trabajando para los requenenses desde el primer día de la legislatura, trasladando todo tipo de peticiones y sugerencias de los ciudadanos al Ayuntamiento». 

«Nuestro partido es el único de ámbito estrictamente local, se fundó para servir a Requena y a los requenenses, por lo que animamos a todos los vecinos de nuestra ciudad y sus 25 aldeas a ponerse en contacto con nosotros y relatarnos sus inquietudes. Por todo eso, desde el PRyA nos ofrecemos a todos los requenenses para poder ayudar en todo  lo que esté en nuestra mano, pues para eso nos han votado», finalizan desde el PRyA. 

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*