El PRyA solicita la reposición de árboles en las avenidas Arrabal y Lamo de Espinosa

Post també disponible en: Valencià

El concejal del PRyA, Joaquín González González, solicitó en el pleno la plantación de árboles en los alcorques de las avenidas requenenses.

«Desde el PRyA solicitamos en el pasado pleno la reposición de árboles en las avenidas Arrabal y Lamo de Espinosa. Son más de 30 los alcorques destinados a árboles que están vacíos o los ha tapado el Ayuntamiento en estas dos avenidas, lo que evidencia la dejadez del gobierno socialista con estas dos arterias de la ciudad a lo largo del tiempo.», según la formación.

«Estos árboles, que han ido desapareciendo poco a poco, no han sido repuestos a lo largo de los años por parte del gobierno de Mario Sánchez, dejando a estas zonas sin estos elementos tan preciados por los requenenses».

«Hace unos meses se retiraron las bases de esos árboles que aún permanecían sin quitar, fue también el PRyA precisamente quién pidió su retirada en una comisión informativa, pero desde entonces nada hemos sabido de la reposición de árboles en estas dos avenidas». 

«Son varios los vecinos del municipio que se han dirigido al PRyA interesados por la falta de estos árboles en las avenidas Arrabal y Lamo de Espinosa, por lo que desde nuestra formación hemos solicitado, en el pleno, la reposición de los mismos». 

«A la petición del PRyA se respondió afirmativamente desde el gobierno local, asegurando la reposición de estos árboles en las avenidas Arrabal y Lamo de Espinosa, por lo que desde nuestra formación haremos un seguimiento para que se cumpla nuestra petición», han finalizado.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*