El PSOE de Buñol presenta oficialmente su candidatura

Presentación de la candidatura del PSOE de Buñol. tc.c

Presentación de la candidatura del PSOE de Buñol. tc.c
El PSOE de Buñol realizó a mediados de la pasada semana el acto de presentación de su candidatura. La cita aconteció en el vestíbulo de la Biblioteca Municipal ante más de 100 personas, entre los que se encontraban, además de simpatizantes del partido de la localidad, miembros de asociaciones del pueblo; como la UGT, CC OO, IAB, sociedades musicales o el CD Buñol, además de socialistas de otros municipios de la comarca.

En el acto intervino; Aurelio Palmer, secretario general del PSOE de Buñol; Rosa Peris, secretaria de Igualdad del PSPV-PSOE; y Juncal Carrascosa, número 1 de la lista municipal. El primero en intervenir fue el secretario general, que no dudó en resaltar la labor de los 6 compañeros que han pasado por el ayuntamiento durante esta legislatura como el principal aval para conseguir un gran resultado electoral en los próximos comicios de mayo. Palmer tildó a Carrascosa como «la mejor candidata posible para que los ciudadanos vuelvan a confiar en la política, siendo una mujer preparada, cercana y que sabe escuchar».

Rosa Peris, político de Benaguasil, que presumiblemente irá en la candidatura autonómica del PSPV-PSOE en un puesto de salida, reconoció sentirse enamorada del pueblo de Buñol, de sus gentes y de su amor por la cultura, resaltando el concierto del Mano a Mano que, como ella indicó, pudo disfrutar en directo el pasado mes de agosto. Peris, sabiendo de las dificultades de la legislatura municipal, no dudo en poner como ejemplo a Buñol como gobierno donde las diferentes sensibilidades de la izquierda han sabido trabajar en equipo. Peris hizo especial hincapié en esta cuestión. No en vano, gran parte de las posibilidades de gobiernos progresistas en la próxima legislatura, empezando por el autonómico, será por medio de la fórmula de pactos entre las diferentes fuerzas de izquierdas.

Por último, Juncal agradeció la presencia de tantas personas en un día tan especial para ella, destacando a Andrés Perelló y a Fernando Giraldos, los dos alcaldes socialistas que ha tenido la localidad y que Juncal, con quienes ha trabajado codo con codo. Gracias a ellos tiene una visión completa de lo que es trabajar desde el ayuntamiento, por lo que se siente preparada para el reto de ser la primera alcaldesa socialista de la historia de Buñol. Además, Carrascosa presentó uno a uno a los integrantes de la candidatura, agradeciéndoles que le acompañen en esta aventura política.

Una vez terminado el acto, se obsequió a los asistentes con un vino español. En los próximos días se presentará la candidatura autonómica a la Generalitat Valenciana. Desde la agrupación de Buñol se confía en poder situar a algún ciudadano progresista de la comarca en las primeras posiciones de la candidatura. Informa Manuel Sierra.

Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*