El PSOE de La Hoya cierra el curso político con una reunión en la Casa del Pueblo de Cheste

La comisión ejecutiva comarcal del PSPV-PSOE de la Hoya de Buñol-Chiva, se reunió a finales de la pasada semana en la Casa del Pueblo de Cheste, para tratar todos los temas de la actualidad política de la comarca.

Como se informa desde la citada formación, con esta reunión, los socialistas ponen punto y final al curso político, convocando la próxima ejecutiva comarcal para el jueves 5 de septiembre, en la localidad de Chiva.

«El PSPV-PSOE, después de la victoria de Ximo Puig en el pasado congreso de Alicante, recuperó la estructura comarcal y la ejecutiva de la Hoya de Buñol-Chiva, ha sido de las más activas de las diferentes ejecutivas comarcales socialistas de la Comunitat Valenciana, participando en todos los actos del partido y asistiendo a las ejecutivas locales, siempre que ha sido necesario. Para hacer balance de este primer año, la comisión ejecutiva comarcal ha fijado para el próximo sábado 28 de septiembre, el comité comarcal. Comité donde la ejecutiva tendrá que presentar su gestión ante los militantes allí convocados. Estos militantes irán representando a todos los pueblos de la Hoya y tendrán que aprobar o no, la gestión de la ejecutiva liderada por el chivano Gonzalo Guillén. El comité se llevará adelante en Godelleta, que es donde está fijada la sede comarcal, a las 9:30 h», afirman.

«El PSPV-PSOE trabaja para liderar el cambio en la Hoya de Buñol-Chiva. Cambio que acabe con tantos años de gobiernos conservadores en los pueblos de nuestra comarca. Es por ello que ya está trabajando para realizar una conferencia política para final de año, que marque las pautas del partido del puño y la rosa para la segunda parte de la legislatura. Entre los temas a tratar en esta conferencia, las sospechas del mal uso que han hecho de los fondos Ruralter las administraciones controladas por el PP, los problemas con la justicia del alcalde conservador de Chiva, el señor Haro o la defensa de nuestros montes, después de los terribles incendios que hemos sufrido, seguro que estarán presentes en los debates. El PSPV-PSOE de la Hoya de Buñol-Chiva trabaja día a día, con humildad, para ser la alternativa del PP en nuestra comarca. Desde los socialistas de la comarca entienden, que sólo desde la constancia y desde el trabajo, conseguirán que para las próximas elecciones municipales, todos los pueblos con gobiernos progresistas que acaben con la hegemonía del PP», añaden.

Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*