El PSOE de la Pobla de Vallbona elige a Juan Pedro Serrano como secretario general con el apoyo del 90% de los militantes

Post també disponible en: Valencià

Serrano revalida el cargo que ocupa desde agosto del año 2020

El PSPV-PSOE de la Pobla de Vallbona ha elegido a Juan Pedro Serrano como secretario general de la agrupación local con el 90% del apoyo de los militantes que asistieron a la asamblea extraordinaria convocada para designar a la comisión ejecutiva local, el máximo órgano de dirección de la agrupación. La elección de la ejecutiva local se encuadra en el sistema de celebración de los distintos congresos para conformar los respectivos órganos de dirección: federal, autonómico, provincial, comarcal y local.  

Los militantes asistentes a la asamblea extraordinaria han revalidado en el cargo a Juan Pedro Serrano con el citado 90% de los votos en un cargo que ocupa desde agosto del año 2020, con el apoyo también de la asamblea local. La elección de Serrano permitirá a la nueva ejecutiva continuar con el trabajo que se está desarrollando a lo largo de los últimos meses. 

En la misma asamblea se ha designado, además, a Miquel Gramuntell como presidente de la agrupación; Noemí Morales como vicesecretaria general de política municipal y comunicación; Lucía Sanchis como secretaria de organización y acción electoral; Pedro García como secretario de Empresa, comercio y mercado; y Aitor Serrano como secretario de Relaciones Institucionales. 

Otros cargos son Víctor Manuel Serra en la secretaría de Igualdad, derechos civiles y lgtbi+; Malika Khender en la secretaría de Educación; Vicent Pitarch en Urbanismo y barrios; Yolanda Jaén en Sanidad; Emilio Grueso en Fiestas, Música y Fallas; Mary Timmons en Mayores, Dependencia y Discapacidad; Carlos Fermín en Agricultura, Transición Energética y Bienestar Animal; Soledad Benegas en Juventud y Deporte y, por último, Ramón Balaguer como secretario de Administración. 

El secretario general del PSOE de la Pobla de Vallbona, Juan Pedro Serrano, ha agradecido el apoyo “de los militantes asistentes a la asamblea que sirve como acicate para profundizar y reforzar el trabajo que venimos realizando en la sociedad civil, para encarar con determinación y confianza los procesos electorales que tendrán lugar a lo largo del próximo año, el nacional, el autonómico y el local”. 

Por ello, la nueva dirección local del PSOE de la Pobla de Vallbona encara el futuro “con el optimismo necesario para explicar y divulgar las propuestas socialistas entre los habitantes de la localidad, tanto en el casco urbano como en las áreas residenciales, con un proyecto solvente para visibilizar y difundir un modelo de ciudad moderna, progresista, sostenible, integradora y diversa”. 

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*