El PSPV-PSOE de Buñol realiza una campaña de recogida de material solidario para los niños desplazados por la guerra

El PSPV ha puesto en marcha una campaña de recogida de material solidario. Ante la grave situación en la que se encuentran miles de hombres, mujeres y niños desplazados por la guerra y por la persecución en sus países de origen.

La agrupación socialista del PSPV-PSOE de Buñol, a través de la Secretaria de Organización, se suma a esta campaña. Y organiza la recogida de material para bebés, productos de higiene personal, productos de limpieza, etc. En el Pleno del Congreso de los Diputados en el que el presidente del Gobierno en funciones informó de la última reunión del Consejo Europeo, Pedro Sánchez acusó a Mariano Rajoy de abandonar a su suerte a los refugiados llegados a Europa y de no haber sido leal a los acuerdos alcanzados como país en esta materia. España solo ha recibido a 18 refugiados de los  casi 15.000 previstos. Vergüenza y nuevo incumplimiento de Gobierno del PP.

Todo este material será distribuido entre los desplazados y refugiados por el conflicto de Siria a través de CEAR, Comisión Española de Ayuda al Refugiado.

La Comisión Ejecutiva Local también ha tomado el acuerdo de realizar una aportación económica a Médicos sin Fronteras que presta ayuda sanitaria a todos los desplazados.

El material Solidario se podrá depositar en la sede de la Agrupación de Buñol, en la calle Cid 19. el martes 26 y el jueves 28  entre las 19 h. y las 20:30h.

Si quieres participar pero el horario te lo impide puedes ponerte en contacto con: psoebunyolorganizacion@gmail.com

Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*