El Secretario General del PSPV-PSOE visitará el próximo viernes Godelleta para inaugurar la nueva sede comarcal del partido

El líder de los socialistas valencianos, Ximo Puig.
El líder de los socialistas valencianos, Ximo Puig.
El líder de los socialistas valencianos, Ximo Puig.
El líder de los socialistas valencianos, Ximo Puig.

El Secretario General del PSPV-PSOE, Ximo Puig, visitará el próximo 2 de noviembre Godelleta para inaugurar la nueva sede comarcal de los socialistas, que se ubicará en la Casa del Pueblo que la agrupación tiene en la localidad. Esta es la segunda visita que Ximo Puig, realiza en menos de 3 meses a La Hoya de Buñol-Chiva. La primera fue el pasado mes de julio a las poblaciones de Macastre y Dos Aguas, principales afectadas por los incendios del pasado verano.

La presencia del máximo dirigente del PSPV tiene como principal objetivo «refrendar la decisión adoptada por la Comisión Ejecutiva Comarcal en su primera reunión tras el Congreso Constituyente del pasado mes de julio, de establecer la Sede Comarcal en la Casa del Pueblo de Godelleta, lugar donde a partir de ahora se centralizará la documentación oficial de nuestra Agrupación Comarcal y que será punto de encuentro oficial del Comité Comarcal, máximo órgano del partido entre congresos», tal como han informado desde el PSOE de La Hoya.

Esto no implica, sin embargo, tal como ha explicado la portavoz de la Ejecutiva, Virginia Baldoví, «que no se vaya a seguir con el compromiso asumido por la dirección comarcal de extender la actividad y la presencia de los cargos del partido por las distintas poblaciones y agrupaciones de la Hoya de Buñol-Chiva, como se hizo en septiembre en Siete Aguas, que acogió la reunión conjunta de las Ejecutivas Provincial y Comarcal, o este mismo mes en Buñol, donde se celebró un acto en defensa de la Autonomía Valenciana, en el que participó la Secretaria de Igualdad del PSPV, Rosa Peris”.

El acto de inauguración de la Sede Comarcal tendrá lugar a las 18,30 horas en la Casa del Pueblo de Godelleta. Una vez finalizado, Ximo Puig, acompañado por diferentes cargos orgánicos e institucionales de la comarca visitará la bodega de la Cooperativa Vinícola y la escuela de educandos de la Sociedad Musical.

La jornada finalizará con una Cena-Mitin en el Polideportivo Municipal, a las 21,00 h, a la que se ha invitado todos los militantes y simpatizantes de la comarca y en la que está prevista la intervención del Secretario General del PSPV-PSOE.

Para Gonzalo Guillén, Secretario General Comarcal del PSPV-PSOE, «la presencia constante de distintos cargos orgánicos e institucionales del partido en la zona demuestra que los socialistas estamos de verdad interesados en que esta comarca progrese, y no como el PP, que parece que sólo nos vea como el basurero de Valencia».

«En los 17 años que llevan gobernando —ha declarado Guillén— el Partido Popular no se ha preocupado en absoluto por promover el desarrollo económico que tanto necesitan nuestras poblaciones y que no se encuentra en vertederos o cementerios nucleares sino en el desarrollo industrial sostenible y en la economía rural tradicional, como lo demuestra el éxito progresivo que están teniendo, por ejemplo, las bodegas artesanales y las experiencias de ecoturismo que se han puesto en marcha en distintas poblaciones».

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*