El sénior del Club Balonmano Buñol se clasifica de nuevo para disputar la fase de ascenso

Post també disponible en: Valencià

Los de Teo Pros lo lograron matemáticamente el pasado sábado, tras derrotar al Torrent en casa

El equipo sénior del Club Balonmano Buñol lo ha vuelto a hacer. Por segundo año consecutivo se ha clasificado para disputar la fase de ascenso a Segunda Nacional. Los de Teo Pros lo han logrado de manera matemática, tras deshacerse este sábado del Torrent en casa. Los de Buñol no han dado tregua, han ganado los primeros cuatro partidos de esta segunda fase, logrando la clasificación para las llamadas Finales a 4.

Aún así al sénior todavía le quedan dos importantes encuentros: Uno, muy complicado este fin de semana, ante el Oliva; y el último de esta fase ante el Almassora en casa. Son dos partidos clave ya que, si los buñolenses acaban líderes de grupo, evitarán enfrentarse en el play-off de ascenso a dos de los equipos más fuertes de los otros grupos.

De esta manera, el equipo sénior disputará la fase de ascenso a Segunda Nacional por segundo año consecutivo y este año tiene que ser el bueno, ya que en la temporada anterior se quedaron a las puertas de lograrlo. El sénior en los últimos 4 años ha disputado tres fases de ascenso, lo que hace consolidar el proyecto del Club Balonmano Buñol y su primer equipo. Un conjunto repleto de juventud que se entremezcla con la veteranía de cinco o seis jugadores, que sirven de pegamento de un equipo muy completo en todas sus líneas. Esperemos que en esta ocasión, logren el objetivo.

En cuanto al resto de resultados del fin de semana. El equipo cadete se impuso en la Jornada 4 de la Copa Juan Torres, al Castellón por 33 a 26. Por su parte, el juvenil sigue imparable e invicto en esa misma copa y ganó al Xàtiva 42 a 22.

Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*