El teatro Montecarlo de Buñol acoge la obra «El último baile», de Carles Alberola

Post també disponible en: Valencià

La concejalía de Cultura de Buñol y el Institut Valencià de Cultura organizan para este viernes la puesta en escena de «El último baile» en el Teatro Montecarlo.
Este viernes, 12 de abril, a las 20,00 horas, en el Teatro Montecarlo, se podrá disfrutar de una estupenda obra de teatro a cargo de la compañía L’Horta Teatre. Se trata de la obra “El último baile”, dirigida por Carles Alberola y protagonizada por él mismo y Alfred Picó.

Carles Alberola y Alfred Picó son dos actores valencianos, este montaje vuelve a unir a dos actores que comenzaron juntos en el mundo del teatro. Y, prácticamente, con toda seguridad no será la última vez que los veamos compartir escenario y baile.

En este caso interpretan a Lino y Morgan que son dos veteranos cómicos valencianos que hace diez años que no se hablan. Una situación que cambia al recibir la propuesta de participar en un homenaje póstumo a su compañero de profesión Eleuterio Sacristà. 

Puedes comprar tu entrada de forma anticipada a 10€ y en taquilla a 12€.
La venta anticipada es en Tienda de Ropa y complementos Marina, Kiosco Desi, Droguería La Plaza y la Biblioteca Municipal.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*